GOOGLE DOCS
Google docs, es una herramienta gratuita que permite elaborar documentos,
presentaciones u hojas de cálculo y trabajar en ellos desde la nube.
Es decir, Google Docs te ofrece la posibilidad de crear un documento, una
presentación o una hoja de cálculo, acceder a ellos desde cualquier computadora
o dispositivo, y también te permite compartir los documentos para que varias
personas trabajen sobre él, incluso, al mismo tiempo.
Para tener acceso a Google Docs necesitas tener una cuenta de correo
electrónico en Gmail. Al igual que con otros servidores de correo, el de Gmail
es gratuito.
Una vez que ya tienes tu cuenta de Gmail, solo tienes que acceder a la
aplicación Drive de Google para poder crear un documento, presentación u hoja
de cálculo.
VENTAJAS DE TRABAJAR EN GOOGLE DOCS
· - Los cambios se guardan automáticamente! Olvídate de los accidentes en los
que se te cierra el documento en Word y no lo salvaste. En Google lo que hagas
se guarda en automático.
· - Puedes acceder a tus documentos y consultarlos o editarlos desde cualquier
dispositivo; es decir, puedes trabajar en ellos desde de tu celular o Tablet.
· - Facilita el trabajo en equipo: basta con que compartas el documento con tus
compañeros para que ellos puedan editarlo o agregarle la parte que les tocó
trabajar. Y si tienes alguna duda sobre si alguien realizó un cambio en el
archivo, existe una opción (en el menú Archivo) que se llama "Ver
historial de revisión", la cual te permitirá checar los cambios que ha
hecho cada persona en tu documento
· - Puedes descargarlos en archivo .doc o PDF, también puedes mandarlos a
imprimir
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